Formulario de contacto

 

Joven se tatúa un recibo de McDonald's en el brazo.


Una broma entre amigos hizo que éste joven noruego tomara la decisión de hacerse este muy peculiar tatuaje.

Un joven noruego de sólo 18 años se hizo un tatuaje con forma de un recibo de compra de McDonald's como "castigo" de su grupo de amigos.
Stian Ytterdahl, residente de la ciudad de Lorenskog, Noruega, declaró que lo hizo porque sus amigos querían castigarlo por ser "demasiado activo y coqueto con las mujeres". Estos le dieron la opción de que se hiciera un tatuaje de una muñeca Barbie en su trasero, o el de un recibo de compra del popular restaurante de comida rápida en su antebrazo. 

En una entrevista hecha por un periódico local, Ytterdahl declaró que sólo se tatuó por diversión y que tal vez no lo encuentre tan divertido cuando llegue a ser viejo.
En su página de Facebook el joven escribió que el tener un tatuaje de un recibo de McDonald's en su brazo derecho es algo impresionante. Aunque en realidad los demás no lo piensen de la misma manera.

La historia ya se hizo viral en las redes sociales y hasta se ha creado una página en Facebook completamente dedicada a su peculiar tatuaje, llamada "El extraordinario tatuaje de McDonald's de Stian Ytterdahl".

Total comment

Author

Unknown

1  comentarios

Cancel Reply