Formulario de contacto

 

Malaysia Airlines comunica a familiares que los pasajeros han muerto.



El primer ministro de Malasia, Najib Razak, informó este lunes que la aeronave de la compañía Malaysia Airlines desaparecida con 239 personas abordo el pasado 8 de marzo, se estrelló en el mar, al sur del océano Índico. 

Las autoridades malasias suponen que tanto como los 227 pasajeros como los 12 miembros de la tripulación han fallecido. "La última posición fue en la mitad del océano Índico, al oeste de Perth (capital del estado de Australia Occidental), dijo el gobernante.

Najib señaló que esta conclusión se ha alcanzado a través de nuevos datos y un análisis pionero de la compañía de satélites Inmarsat.
No obstante, las autoridades de Malasia han asegurado que la búsqueda para recuperar los restos va a continuar. Sobre todo, para encontrar las cajas negras del avión que expliquen qué fue lo que le sucedió al mismo que partió a Pekín habiendo despegado desde Kuala Lumpur.

Un SMS a las víctimas.
Antes de la rueda de prensa, Malaysia Airlines envió a los familiares de los pasajeros que viajaban a bordo del Boeing 777-200 un mensaje en el que aseguran "lamentar profundamente" que tengan que asumir "que el MH370 se ha perdido" y que "nadie ha sobrevivido".

Los ocupantes del avión eran 153 chinos, 50 malasios (13 forman la tripulación), 7 indonesios, 6 australianos, 5 indios, 4 franceses, 3 estadounidenses, 2 neozelandeses, 2 ucranianos, 2 canadienses, 1 ruso, 1 holandés, 1 taiwanés, y 2 iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austriaco.

El avión despegó de Kuala Lumpur hacia Pekín con 239 personas abordo, en la madrugada del 8 de marzo y desapareció de los radares civiles de Malasia unos 40 minutos después de despegar.

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply